Mentorías, asesorías
& formaciones inspiradoras donde
trabajamos de tú a tú.

Así han vivido las ClientaSoletes su experiencia
trabajando juntas…

Patricia Quintas

Branding verbal con empatía

«Elena te orienta sobre lo que le irían mejor a los textos y trabaja respetando siempre tu propia esencia»

La verdad es que es la primera vez que trabajo con otro profesional en mi marca, es la primera vez que delego en otra persona lo que yo estaba haciendo, así que ha sido una experiencia muy completa.

Todo el proceso en general, me hizo profundizar en mi propio proyecto, en mi proceso y descubrí cosas en las que no había caído o no tenía tan puliditas.

Descubrí a Elena por Instagram y luego me la recomendaron. La verdad es que fue la única persona con la que contacté porque la forma de transmitir su mensaje y esa chispa de la que siempre habla, era justo lo que sentía que le faltaba a los textos de mi web. ¡Chispa!

El proceso ha sido muy agradable, fácil y cómodo, empezando por un formulario que me ha hecho profundizar en aspectos de mi marca que tenía bastante olvidados y que ya era hora de revisar y pulir más.

 

«Me ha ayudado mucho a poner foco en lo importante, saber qué es lo que más quieres llamar la atención»

Tenía claro qué quería transmitir con los nuevos textos de mi web, pero no sabía cómo.

Elena es una persona que nada más hablar te calma, y el agobio que en un principio puedes tener por la ignorancia de los textos, o la vorágine de tantos apartados, se van apaciguando a medida que se va creando todo.

Encontrar aquello en lo que quería diferenciarme, lo que habla de mí y de mi marca.
Tu ayuda me ha hecho verme desde otra perspectiva y sacar lo mejor de mí como profesional.

Escribir sobre uno mismo, no es fácil. Poder hacerlo a mi manera, sentir que dentro de cada texto soy yo quien se refleja. Con las herramientas adecuadas que ofrece Elena, es mucho más placentero.

Paula Guzmán

Asesorías Faro

Álex Tersse

Branding verbal con empatía

«Elena consigue poner palabras a tu universo digital
de una forma muy profesional. Se adapta a cualquier
imprevisto y facilita mucho el proceso de trabajo»

Estaba muy perdido porque me costaba concretar lo que quería ofrecer, no sabía qué ruta escoger para poder hacer factible mi propuesta.

Gracias al documento de exploración del negocio que me ofreciste, pude aclarar muchísimo más lo que quería ofrecer y el proceso de trabajo contigo ha sido todo un placer; tu cercanía, tu disponibilidad, tu concreción y síntesis… todo ello ha supuesto un disfrute en el proceso. Además, soy una persona a la que las palabras le gustan mucho, y gracias a ti he logrado establecer el concepto de comunicActor y hemos conseguido escribir las palabras adecuadas para transmitir mi mensaje, mi proyecto.

He aprendido a estructurar mejor los servicios que quiero ofrecer y me has inspirado para escribir mis copys en Instagram.

 

Marian Gumà

Creategia con Calma

«La mentoría “Creategia con calma” es super individualizada y muy trabajada antes, durante y después de las sesiones»

Estaba totalmente bloqueada a la hora de escribir mis post de instagram y el tema me sobrepasaba un poco.

La mentoría “Creategia con calma” es super individualizada y muy trabajada antes, durante y después de las sesiones.

Se nota que te preparas increíblemente bien cada sesión. Además se agradece un montón tener todo sintetizado por escrito y con las sesiones grabadas para poder revisarlo cuando se tienen dudas.

Es genial que alguien como tú te revise los post, y te de feedback profesional, además de trucos y tips super valiosos.

Turkesa Studio

Branding verbal con empatía

«Me gusto mucho tu cercanía, tu empatía, tu escucha, no te cierras en banda en nada y le diste mucho positivismo a tu servicio»

Tenía muchos conceptos en la mente pero no sabía qué tono darles ni cómo ordenarlas ni adaptarlas a mi web.

Esa chispa que tienes es de las cosas que más me gustan de ti, además del cariño con el que me has tratado. Eso ha hecho que pueda sentirme más cercana y por lo tanto confíe más.

Eres muy creativa y sabes cómo potenciar la emociones a través de las palabras.

Ahora sé que si necesito alguna comunicación o escrito sabes perfectamente cuál es mi tono y personalidad y eso me deja muy tranquila porque puedo confiártela a ojos cerrados.

Zeltia Garzía 

Creategia con Calma

«Trabajar contigo ha sido muy gratificante porque desde el primer momento sentí que entendías cómo me sentía y sobre todo, que sabías cómo ayudarme»

Las redes sociales siempre han sido mi punto débil. Me agobiaba, invertía mucho tiempo dentro de Instagram y no obtenía resultados, no era productiva. Tenía muchas ideas pero al final me perdía entre las posibilidades y las comparaciones con otros perfiles.

En una de las primeras mentorías que tuvimos, me hiciste una pregunta que cambió mi manera de ver las redes “¿Eres consumidora o creadora?”. Y a partir de ahí todo el trabajo que hicimos juntas fue mucho más sencillo, porque lo hacía con consciencia, con sentido.

Me has ayudado a poner todas las ideas, conceptos y recursos en orden. Aprendí a gestionar de manera eficiente el contenido que creo y también el que consumo. Me ayudaste a tener un por qué y un para qué en las redes.

¡Las mentorías contigo se pasaban volando! Eres una persona que sabe escuchar, que conecta muy rápido con el cliente y que pone sobre la mesa todo lo que sabe para sacar lo mejor de cada marca.

Me gustó mucho tu plan de ejercicios porque al final de todas las mentorías, el resultado es un cuaderno-guía específico para mi marca que siempre tengo a mano cuando me pongo a trabajar en Instagram. Este cuaderno hace mucho más fácil y práctico crear contenidos y darles un orden y sentido ¡y sin agobiarme!

 

«Tienes la capacidad de ayudar, de resolver dudas y guiar de una forma fácil y entendible para todo el que no entiende de copy y estas estrategias profesionales»

Antes de la asesoría tenía dudas, sobre todo, en la redacción de mis textos en las redes y en cómo mejorar la relación y captación de mi cliente ideal.

Me encantó tu cercanía y simpatía, fue muy ameno, divertido y volveré a repetir, ¡sin duda!

Aportas buenas ideas para aplicar en el proyecto además de facilitar apuntes, vídeos y material de trabajo que aprovecharé y me ayudará muchísimo. Además de tu carisma y cercanía, que te hace sentir muy cómoda, eres una gran profesional que se implica totalmente en la asesoría.

En resolver tus dudas, ayudarte a ver los pros y contras de tu estrategia, la visión global de tu marca y todo lo que concierne al copy de tus redes. La recomiendo al 100%.

Circense Jewelry 

Asesorías Faro

Silvia Serrano

Branding verbal con empatía

«No sé cómo haces tu magia, pero siento que los textos que me has escrito para mi web podrían haber salido de mí, y eso es lo buscaba»

Me agobiaba mucho el tener que escribir los textos de mi web.

Me bloqueo con facilidad y me daba miedo inspirarme demasiado en otras compañeras.
¡Eres maravillosa! Cada vez que me presentabas un nuevo texto me salía una sonrisa sola en la cara. Me encantaban y sentía que los podría haber escrito yo.

Ha sido un placer trabajar contigo, transmites mucha calma y confianza pero con el primer texto que me enseñaste, ya me dejé llevar del todo y confié ciegamente en tí.

Gracias a ti, no me he agobiado con este tema que me daba mucho miedo. Volvería, y volveré a contar contigo cuando lo necesite. ¡Gracias por todo Elena!

 

Pablo Suárez

Creategia con Calma

«Eres paciente, honesta, escuchas y sobre todo brindas una cercanía como persona muy linda y sincera.»

No tenía ninguna red social y me fui dando cuenta de que era necesario principalmente por tema laboral.

Buscaba algo que fuese dinámico y muy práctico.
Elena, tienes mucho conocimiento de lo que haces, y un gran equilibrio con todas las cosas que manejas.

Gracias por ayudarme a organizar mis redes sociales,
eres un “solete”.

David del Molino Tello

Marca personal con Creatividad Emocional

«Eres una profesional muy buena y
cercana, disfrutas con lo que haces
y eso se contagia»

Mi vida había dado un cambio de rumbo y me sentía perdido a la hora de reinventarme y sin saber cómo empezar con mi marca personal.

Elena me ha aportado multitud de conocimientos técnicos y sobre todo, una visión muy clara de mi Marca Personal.

Cada mentoría era diferente y única.

Pin It on Pinterest